El viento

Hoy es el día del viento,
del impetuoso y de la brisa suave,
del huracán que me embarga
y del vendaval que me lleva,
del remolino que me envuelve
y me hace sentir hasta lo más hondo de mi ser.

Hoy es tu día, porque tú eres viento,
porque tú me arrastras
con la fuerza de una perniciosa pasión,
con el amor más fuerte jamás soñado.

Con la más tierna caricia de una madre
me levantaste del suelo
y me convertiste en yo.

Porque el viento sopla donde quiere
y nadie sabe a dónde va
ni de dónde viene, te comparo a él.
Porque llegaste sin avisar
y te quedaste para siempre,
porque me abrazas por entero
y me elevas hasta el infinito
más absoluto del más eterno amor.

Porque eres la fuerza que me empuja
cada día, cada instante, cada momento,
mi hogar está en el viento.

Comentarios

Entradas populares