Sonríe

Aunque te duela el corazón,
aunque estés rompiéndote en mil jirones de alma,
aunque no veas absolutamente nada enfrente de ti
y sientas cómo la oscuridad más negra te abraza,
te estruja y te invade por dentro y por fuera.

Sonríe,
porque tu sonrisa es la luz de tu alma,
porque con ella iluminas el mundo,
porque sin ella siempre es de noche,
porque sin ti nunca habrá mediodía,
porque...

Sólo sonríe
y el brillo iluminará tus ojos,
y volverá la vida a tus venas,
y el sol brillará en tu frente y en tu alma,
y la luz de un millón de supernovas
convertirá mi noche en día.

Sonríe,
hazlo siempre porque sí,
porque desentona -y mucho- con el mundo,
porque todo te invita a llorar o a la ira,
porque no hacen falta más lágrimas,
porque la tristeza abre la puerta al mal,
porque te sienta estupendamente,
porque resalta tu belleza natural,
porque es tu mejor complemento,
porque... ¿por qué no?

Porque tu sonrisa es el apellido de mi felicidad,
porque sólo con ella ya merece la pena estar viva,
porque cuando sonríes y me miras al mismo tiempo
me siento realmente en este mundo;
la vida tiene una banda sonora especial,
porque tu risa es la música
que embriaga mi alma,
porque me das motivos para amarte aún más.

Sonríe, por favor,
sólo así la vida tiene sentido.

Comentarios

Entradas populares